Natural Greatness Reno y Arenque para perros

La Receta “Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas”, proporciona dos fuentes de proteína de alta calidad.

La carne de reno tiene una alta calidad de vitamina B12, al igual que otras del grupo B. Por otro lado, contiene mucho hierro y proteínas.

El arenque es un alimento rico en vitamina D, recomendable para fortalecer la piel y los huesos, además de fortalecer el sistema inmunitario. También contiene una alta cantidad de vitamina B12, que desempeña un papel importante en el cuerpo de los perros. Al ser una coenzima, la vitamina B12 participa en numerosas reacciones bioquímicas esenciales y desempeña un papel primordial en la síntesis de las proteínas y en la producción de glóbulos rojos.

Calidad ultra premium, sin cereales.

3,40 €
Impuestos incluidos
Peso
La imagen representada puede no corresponder en cuanto a tamaño, color y peso con el producto seleccionado.
Descripción

Ingredientes: Reno (carne, corazón, hígado y pulmones) (min. 50%), Caldo de Carne, Arenque (min. 15%), Yogur, Plátano, Fresas, Minerales, Aceite de Salmón.Además, la receta incluye ingredientes adicionales que aportan numerosos beneficios:

Yogurt: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo. Las propias bacterias que contiene el yogur, se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche, por lo que el yogur no tiene lactosa porque ésta ha sido consumida por los lactobacilos.

Plátano: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del perro tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructooligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes.

Fresas: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico.

Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.

Proteína bruta 10,3%
Aceites y grasas brutos 6,8%
Fibra bruta 0,5%
Cenizas brutas 2,5%
Humedad 75%

Detalles del producto
Envío y Devolución

Ajustes

Menú