Pago Seguro

Ecomascota dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.

Este método de pago lleva un gasto adicional del 3 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.00 € debido a la comisión de la empresa de paquetería y con un máximo de 80€

Solo aceptado en Península.

Tarjeta de crédito y débito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Ecomascota se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe a la entidad bancaría CaixaBank.

Mediante esta modalidad de pago Ecomascota nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe de forma que Ecomascota siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional. Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@ecomasota.es o llamar al 34+656667426 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Pago con PayPal

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y si desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

Ajustes

Menú