GDPR,  PRIVACIDAD

Privacidad

PRIVACIDAD

Cuando adquiere un producto en nuestra tienda online, los datos que nos facilite serán utilizados para tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos.

Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización e la persona en cuyo nombre realice la gestión. El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

Envío de información.

Toda La información introducida en los formularios de registro o pedidos se empleará, en los casos en los que no se haya opuesto a la recepción de comunicaciones informativas, para enviarle información de su interés sobre las novedades de la página web, noticias de interés sobre las mascotas, así como promociones y ofertas de nuestros productos y servicios o sobre productos y servicios de terceros relacionados con mascotas. Esta información se podrá facilitar por vía postal, telefónica y/o electrónica.

El usuario se compromete a utilizar este servicio de conformidad con la ley, las presentes condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no publicar contenidos que: a. induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; b. incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; c. induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; d. sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; e. se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; f. violen los secretos empresariales de terceros; g. sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; h. infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; i. constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; Los comentarios volcados por los usuarios podrán publicarse de manera automática. ECOMASCOTA velará por el uso correcto del presente sitio web, y eliminará cualquier contenido contrario a la normativa en cuanto tenga conocimiento efectivo de usos ilícitos. No obstante, el usuario será el responsable de los contenidos que incluya.

Suscripción al boletín.

En el caso de que se suscriba a nuestro boletín, le remitiremos comunicaciones periódicas a través de email, con información sobre noticias y eventos relacionados con la categoría o categorías de mascotas respecto de las cuales hubiera solicitado la recepción del nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *