Barf significa Alimentos crudos Biológicamente Apropiados, es decir, alimentar a nuestras mascotas con sólo lo que realmente necesitan para tener una alimentación completa y equilibrada.

En el caso del perro que desciende del lobo sólo necesita proteína animal, huesos, algunas frutas y verduras.

El pienso natural de calidad es muy cómodo, por lo que suele ser la base de la dieta de nuestras mascotas pero sería mejor si lo complementamos con comida natural o dieta Barf.

Es normal que la mayoría de las veces no disponemos de todo el tiempo libre que nos gustaría, para poder preparar este tipo de alimentación natural ,por eso también existen alternativas muy recomendables, como por ejemplo la comida natural cruda deshidratada en frío de Altudog.

Altudog contiene ingredientes aptos para el consumo humano por lo que sus dietas no llevan subproductos, harinas , colorantes ni conservantes artificiales.

Sólo utiliza carne de buey Wagyu ,una de las carnes más selectas ya que contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados, huevos que aportan calcio y aceite de salmón para un aporte extra de omega 3, ideal para obtener una piel y un pelo sano y brillante.

Por otra parte incorporan frutas, verduras y hortalizas deshidratadas como: zanahorias, espinacas, tomates, manzanas, arándanos, patatas, ajo, etc, todos estos ingredientes deshidratados a baja temperatura al igual que la carne de vacuno, para mantener intactas sus propiedades nutritivas, conservando así las vitaminas y minerales esenciales para tu perro.

Además los animales son criados en una granja local propia donde la buena alimentación y el bienestar animal son la premisa principal.

Una dieta 100% natural ya preparada para que no tengamos que preocuparnos de buscar y comprar los ingredientes, asegurándonos que nuestro perro estará siempre bien alimentado.

Más información sobre adquirir Dieta Natural de Altudog

 

Please follow and like us:
error